Skip to content

Las Camisetas de la Selección de Fútbol de España

Al decir la camiseta de la selección de España, pensaré el color rojo y el color azul. Los colores blanco y azul se vivían en España durante la Guerra Civil Española por los motivos políticos. El color rojo fue adoptó en 1920, por el entonces presidente del Comité Olímpico Español (COE), Gonzalo de Figueroa y Torres, Marqués de Villamejor.

2016copa_de_europa_espana1a
A continuación, vamos a ver la camiseta primera equipación de la selección de España..
Esta camiseta se basa en el color rojo y regresan los detalles en amarillo y azul. Lo que más destaca es un patrón de triángulos uniformes que recorren toda la superficie de la camiseta. Además, añade las tres tiras en los costados.

2016copa_de_europaespana2a
La camiseta segunda equipación de la selección de España..
La base del diseño será de color blanco, con un gráfico compuesto por triángulos en varios tonos de amarillo y rojo, que representan la pasión que genera el fútbol español. Los colores nacionales también aparecen al interior del cuello, mientras que las tres tiras se ubicarán a los costados en color rojo.
Está confeccionada en tejido transpirable climacool® con ventilación estratégica y acabado texturado. Recupera una clásica combinación de colores que no se había utilizado durante los últimos 20 años y cuenta con el escudo de la Federación a la izquierda del pecho.

Puede comprar la camiseta de la selección de España en nuestra tienda online Camisetas factory.

Published inSin categoría

One Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *