Skip to content

La Nueva Capitán de la Selección de España-Sergio Ramos

En el año 2016, Iker Casillas dice adiós a la selección española y lo hace siendo uno de los referentes de la época dorada del fútbol de la Roja. Con 167 partidos disputados (121 ganados, 27 empatados y 19 perdidos) es el jugador con más internacionalidades. Tras Iker Casillas se fue de la selección de España, Sergio Ramos se ha erigido en el líder de la selección de España.

Ramos2Nombre completo: Sergio Ramos García
Nacimiento: Camas del 30 de marzo de 1986 (31 años)
País: España
Nacionalidad(es): Español
Altura: 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso: 75 kg (165 lb)
Además, como centrocampista de la selección de España vestido la camiseta de la selección de España de número 15.

Entre todas sus participaciones en las grandes citas de la Eurocopa, la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo, Ramos acumula un total de 36 partidos. En la Eurocopa de 2008, la Copa del mundo de 2010 y la Eurocopa 2012 ha obtenido tres campeones.

En últimos años, la selección de España pasa por un momento complicado,la Copa Mundial de 2014 y la Eurocopa 2016. Este es Ramos en estado puro, un tipo que, en el peor momento de la selección en mucho tiempo, no ha caído en el pesimismo y ha exteriorizado el potencial que tiene el fútbol español para seguir ganando Eurocopas y Mundiales.

Ramos tiene una habilidad poderosa que puede impresionar las audiencias. Pero, también es un jugador atolondrado que recibe varias tarjetas rojas.
Espero mucho el espectáculo de Ramos en la Copa Mundial de 2018.

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *