Skip to content

La Selección de España en la Eliminatoria de Copa Mundial 2018

Primero, vamos a ver la convocatoria de la selección de España.
Los porteros: Adrián, Sergio Asenjos, David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Pepe Reina, Sergio Rico.
Las defensas: Sergio Ramos, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Nacho, Nacho Monteal, Javi Martinez, Cesar Azpilicueta, Zabalo, Marc Bartra, Daniel Carvajal, Inigo Mar Martinez, Jordi Alba, Sergi Roberto.
Los centrocampistas: Ander Herrera, David Silva, Andres Iniesta, Isco, Koke, Lucas Vazquez, Marco Asensio, Juan Mata, Thiago.
Los delanteros: Aritz Aduriz, Diego Costa, Gerard Deulofeu, Iago Aspas, José Maria Callejón, Alvaro Morata, Nolito, Paco Alcacer, Pedro, Vitolo.
Entrenador: Julen Lopetegui.CopaMundial2La selección de España quedó repartido del grupo G. El partido empieza en el 5 de septiembre de 2016 en Estadio Municipal Reino de León. La selección de España venció el partido contra la selección de Liechtenstein con el resultado 8:0. En el partido contra la selección de Italia en 6 de octubre de 2016 la selección de España ha recibido una empate a uno. En el 9 de octubre de 2016, el partido contra la selección de Albania, la selección de España anotó dos goles. En el partido contra la selección de Ary de Macedonia, la selección venció con una nota 4:0. En el 24 de marzo de 2017, la selección de España eliminó la selección de Israel con 4:1. Ahora, la selección de España es la primera entre los seis selecciones. Los goles a favor que ha obtenido es 19.

Ahora la selección de España tiene gran potencial obtenido una excelente nota. Si tiene ganas de comprar la camiseta de España para apoyar este equipo entra en nuestra tienda de fútbol online. En nuestra tienda camisetas de fútbol baratas tenemos muchos producto excelentes con barato precio y buena calidad. Espero que usted puede comprar en nuestra tienda.

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *