Skip to content

Los Proveedores de Camiseta de España

Como todos sabemos que la selección de fútbol de España tiene cooperción con 4 empresas de camiseta en su carrera de fútbol.

logo condor

La primera empresa

El primer proveedor de camiseta es la empresa Deportes Cóndor. Esta empresa fabricó las camiseta entre el año 1935 y el año 1966. Seguro que las camisetas de España fabricado por Deportes Cóndor es excelente. ¿Por qué? Como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó un otro contrato en 1967 hasta 1981.

Umbro-Stacked-Logo-Black

La segunda empresa

La segunda empresa es Umbro que es una compañía inglesa fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda, siendo sus productos vendidos en más de 90 países de todo el mundo. En el año 1966, ofrece la camiseta para la selección de fútbol de España.

下载

La tercera empresa

Desde el año 1983 hasta el año 1991, la selección de fútbol de España opta la empresa Le Coq Sportif como su proveedor de camiseta. Es una empresa francesa muy buena.

Adidas

La cuarto empresa

La cuatro empresa he mencionado es la empresa Adidas. En la época 1981-1983 y el año 1991 hasta hoy, la empresa Adidas fabricó las camiseta para la selección de fútbol de España. Pues, las camisetas de Adidas es muy lindo.

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *