Skip to content

Camiseta selección española para el Mundial 2018

QQ截图20180124090717

camiseta selección española para el Mundial 2018

La selección española de fútbol ha presentado su nueva camiseta que lucirá en el Mundial 2018.

Adidas presentó las camisetas de las principales selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018, basadas en un estilo retro en la década de los 90. Para la camiseta selección española 2018, es rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, utilizada en la Copa del Mundo de Estados Unidos en el año 1994.

Según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la nueva camiseta roja está adornada con diamantes de los colores rojo, amarillo y azul, usando amarillo para el escudo, logo de adidas y las tres tiras. La camiseta roja que representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

España vestirá pantalones azul azul y calcetas negras. Los pantalones se mantienen con el característico color azul petróleo, y muestran en los laterales las tres líneas de la marca adidas en rojo y amarillo.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Diseño de cuello redondo
  • Tres tiras en los hombros
  • La tecnología climacool de adidas favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación
  • Tejido 100% poliéster

Sobre el polémico color morado de la camiseta, se ha demostrado que es un efecto óptico al mezclar azul y rojo. La camiseta está a la venta en tiendas adidas, la tienda oficial de RFEF  y en la tienda camiseta seleccion espanola.

Published inselección española

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *