Skip to content

Camiseta España 2018 Visitante Barata

La razón por la tendencia retro de la serie de equipos de la Copa del Mundo de Adidas se debe a la camiseta selección española visitante de la Copa del Mundo 2018 lanzada por Adidas para España el 20 de marzo. Para ayudar a los equipos a competir por el más alto honor en el fútbol, ​​Adidas Football diseña cada producto con el concepto central de lealtad a los clásicos y la búsqueda de la excelencia. La inspiración para esta camiseta es también del diseño clásico de las camisetas pasadas y las obras clásicas del fútbol, ​​mientras que incorpora las innovaciones de vanguardia de Adidas.

Para la Copa del Mundo de 2018, Adidas combina innovaciones modernas con la inspiración de la equipación clásica del pasado, y los resultados son impresionantes. El más popular de esta serie es sin duda la camiseta visitante del último campeón de Alemania. Para la selección de fútbol de España, lo más destacado de esta camiseta de visitante es la nueva y única combinación de colores.

Camiseta-Espana-DiegoCosta-Koke-segunda-equipacion-2018-Adidas

La superficie de la camiseta azul claro (aunque en nuestra opinión parece blanca) contiene un diseño de proyección azul sutil inspirado en el diseño de la camiseta Adidas a fines de la década de 1980, los puños y el diseño de tres tiras en los hombros son rojo brillante. Esta camiseta presenta un nuevo concepto de color en un diseño de dos colores altamente mezclados que hace que esta camiseta se vea elegante y clásica.

El director senior de diseño de Adidas, Juergen Rank, dijo: “La Copa del Mundo siempre ha sido el escenario para que Adidas exhiba los productos, innovaciones y diseños más emblemáticos. Muchos de los diseños clásicos siguen siendo muy populares entre los fanáticos. Esperamos rendir homenaje a la obra clásica, al mismo tiempo agregar la innovación, leal a los clásicos y persigo la excelencia”.

La nueva camiseta españa 2018  visitante de la Copa del Mundo están unidas por una tecnología de vanguardia para garantizar que los jugadores obtengan el mejor rendimiento en el campo mientras mantienen un aspecto clásico fácil de reconocer, creando un estilo único tanto en la cancha como en la calle.

En el partido entre España y Irán de la Copa Mundial 2018, una hora antes del juego, la FIFA decidió dejar que Irán y España usaran sus camisetas de visitante.

Tanto Irán como España se han cambiado a camisetas de visitante para participar en la competencia porque “no se puede usar camisetas de color similario”

Camisetas local de Irán y España de la Copa del Mundo

222222222

La camiseta Irán local de la Copa del mundo es blanca con un poco de rojo, este rojo es similar a la camiseta española local roja. Sin embargo, la FIFA obligó a las dos partes a cambiarse a la camiseta de visitante debido al color similar de este punto.

Por lo tanto, ambos lados se vieron obligados a reemplazar la segunda equipación del equipo. El equipo iraní es una camiseta roja completo y el equipo español es una blanco-azul.

Published inselección española

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *