Skip to content

Mejor Jugador de la Selección Española – Isco

El mediocampista la Selección Española, Isco, fue nombrado mejor jugador de la selección nacional española por Marca. En 13 de diciembre Isco recibió el premio en el Centro Deportivo Las Rozas. Dijo: “Estoy muy contento, muchas gracias por todos. Siempre está orgulloso de recibir ese premio. Espero obtener más”.

u=1370060514,546630440&fm=173&app=25&f=JPEG

Isco y la selección de fútbol de España tienen una gran temporada. El equipo nacional español ganó una victoria decisiva en el juego contra Italia en el estadio Bernabéu. Él está muy feliz en la selección nacional con Lopetegui. Porque el ex entrenador español le dio más espacio para jugar, e Isco también tiene suficiente rendimiento excelentes. En la última temporada, jugó 12 juegos en la selección nacional en total y anotó 6 goles, jugando un papel decisivo en muchos juegos excelentes de selección española. En Rusia, también es uno de los mejores jugadores, aunque el equipo y el juego no lograron buenos resultados.

“Antes de eliminar por Rusia en octava final, su trabajo marcha muy bien. La selección espñola es también uno de los equipos más populares en la Copa del Mundo, pero la realidad limita al equipo. España tras de experimentar un falta en tiros penales, tuve que irme a casa temprano “, dijo Fernando Hierro.

Entre toda la opinión pública negativa sobre el rendimiento de los jugadores, un jugador está por encima de los demás. Quien considera las camisetas de futbol rojas como un pilar espiritual, mostrando cada segundo de la Copa Mundial su deseo y dedicación, él es Isco.

isco-renace-interior-655x368

Isco dejó que todos aceptaran elegirlo como el español con mejor rendimiento en la Copa del Mundo, pero esta temporada terminó de una manera triste debido a la despedida temprana de la Copa del Mundo. A pesar de esto, Isco sigue destacandose de los demás, nadie puede dudar su rendimiento.

El actual entrenador de la selección española, Luis Enrique, fue entrevistado durante la ceremonia de inauguración de la estatua de Enrique Castro González en Gijón el 20 de diciembre. En cuanto al estado reciente de Isco en el Real Madrid, Luis Enrique dijo que le gusta mucho Isco, pero admitió que ser seleccionado para el equipo nacional depende del estado de los jugadores.

“Me gusta mucho Isco. Participó en la Copa del Mundo y fue uno de los mejores jugadores. Nadie puede cuestionar la fuerza de Isco, pero el estado y el tiempo del jugador afectarán su posición en la selección nacional y la posibilidad de seleccionar en el futuro”.

Sin embargo, en cuanto a si Isco puede regresar a la selección de fútbol de España en el próximo día de juegos internacional en marzo, Luis Enrique dijo: “Él ha llegado tres entrenamientos anteriores, y ha aparecido la mayoría de los juegos. Creo que en comparación con lo que digo, deberías prestar más atención a lo que debes hacer “.

“No me preocupo por todos los problemas específicos, especialmente cuando todavía hay tres meses para entrenar. Siempre hay algunos cosas tendrán lugar en la temporada. He seleccionado 32 jugadores en los últimos seis juegos. Definitivamente, prestaremos atención a cierta confianza, pero una vez que los preliminares europeos y la Unión Europea hayan comenzado, se debe prestar más atención a los recién llegados que pueden ingresar a la próxima temporada de la selección nacional “.

Published inselección española

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *